Selena Gómez confesó que todos sus exnovios piensan “que está loca”

1 min


0
63 shares

La cantante, actriz y ahora empresaria de 28 años, Selena Gómez, fue entrevistada durante un tutorial de maquillaje con NikkieTutorials en YouTube donde aprovechó de dar detalles sobre su estado amoroso y bromeó diciendo que todos sus antiguos novios piensan que está loca, aunque expresa que no le importa.

En este sentido, hablando con la maquilladora profesional Nikkie de Jager la artista dijo: “Es difícil encontrar a un hombre en cuarentena. Es gracioso que publique cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas, sin embargo, realmente no lo decía en serio. Los chicos son mucho trabajo.. Todos mis exes piensan que estoy loco, pero no me importa”.

Hace unos atrás Selena dijo que quería una nueva pareja que fuera un hombre genuino, acotando: “En los primeros cinco segundos puedo decir si me encuentro con alguien que solo quiere una cosa. Me encanta lo gracioso. No me gusta la arrogancia. No me gusta que se luzcan. Me encanta lo juguetón y aventurero pero con los pies en la tierra y genial”.

Finalmente, hay que recordar que algunas de las relaciones públicas que mantuvo Selana en el pasado fue con los cantantes Justin Bieber y The Weeknd, aparte del actor Orlando Bloom quien hace días se convirtió en padre de una niña con la estrella pop Katy Perry.

Fuente: JustJared USA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777