La tercera temporada de «Sex Education» comienza su proceso de rodaje

Con estrictos protocolos sanitarios, la serie ya está lista para regresar a la actividad1 min


-1
63 shares, -1 points

Sex Education, una de la series más importantes de Netflix ha confirmado que ya tiene todo listo para comenzar a rodar su tercera temporada. Recordemos, que con la llegada de la pandemia,muchas producciones cinematográficas y televisivas quedaron pausadas por el brote del coronavirus y la serie protagonizada por Asa Butterfield fue una de esas.

Con la situación más controlada, pero con estrictos protocolos sanitarios, la serie ya está lista para regresar a la actividad y así lo anunció la plataforma con un divertido video.

A través de sus redes sociales, el servicio del streaming compartió una publicación que decía:

“La temporada 3 de Sex Education ya está en producción”, el post va acompañado de un corto video que contó con la presencia de estrellas del cast como Gillian Anderson, Asa Butterfield, Chris Jenks, Connor Swindells, Jojo Macari, Tanya Reynolds y Alistair Petrie.

En los nuevos episodios se espera resolver los cabos sueltos dejados al final de la segunda temporada. Entre ellos, destaca la decisión de Isaac de eliminar el mensaje donde Otis expresaba sus sentimientos hacia Maeve, mientras ella intenta resolver un problema familiar.

El pasado mes de febrero se había confirmado la tercera entrega con un pequeño avance, en el que aparece el director Groff y hace hincapié en una obra en la que se encuentran Eric y su hijo Adam, quienes mantenían una relación a escondidas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points