EN FOTOS: Pícale una torta a Mariangel, la SEXY psicóloga, repostera y Miss Venezuela 2020

Villasmil, tiene 24 años de edad, es estudiante del cuarto semestre de psicología1 min


-1
86 shares, -1 points

Venezuela tiene a su nueva reina de belleza y cómo de costumbre nosotros cumplimos con la tarea de presentártela en sus mejores facetas de modelo. A provechando nuestra sección de #LanzateUnPiropo, hemos recopilado toda una serie de imágenes de la nueva beldad que representará a todos los venezolanos en el Miss Universo 2020.

Mariangel Villasmil, tiene 24 años de edad, es estudiante del cuarto semestre de psicología y está lista para psicoanalizarte. Aunque tiene otros cualidades que debes aprender de ella.

Además de gustarle el estudio de la mente humana, la señorita Villasmil es toda una una repostera amante de los dulces. Su belleza, su profesionalismo y gran dote en el arte culinario la hace la candidata perfecta de nuestros sueños.

A continuación te presentamos las fotos:

View this post on Instagram

Mi primera sesión de fotos fue cuando tenía 15 años?‍♀️. No tenia idea de como pararme frente a una cámara ?‍♀️, no sabia de perfiles?, ángulos, planos, expresiones, emociones, etc… Solo me ponía la mano en la cintura, arqueaba la espalda y sonreía jajaja ??? ⁣ ⁣ ¿Alguien más hacía esta pose clásica de la adolescencia? ? En esa sesión logré hacer como 50 fotos iguales, solo cambiaba el outfit y la locación. ⁣ ⁣ Con el tiempo he aprendido a interactuar con la cámara, fui descubriendo mi rostro, mi cuerpo y mis expresiones, y cada vez es mucho mas fácil, lograr una foto que cuente una gran historia… y se que aún puedo aprender muchisimo más, porque el lenguaje de la fotografia es maravilloso?? ⁣ Todo es práctica, disciplina y dedicación ? ⁣ Ahora estoy acá probando hacer fotos en casa, y me doy cuenta que no necesitas un vestuario, un lugar, ni un maquillaje perfecto, solo un poco de creatividad y buena energía ?? y #loveyourself ?⁣ ¿Te ha pasado algo similar?? Cuéntame como fue tu primera vez en eso que tanto te gusta hacer?❤? #transformatuinstagram21dias

A post shared by Mariangel Villasmil Arteaga (@mariangeelva) on

View this post on Instagram

5 secrets to feel better these days? – Use mornings to exercise your mind, body and spirit?‍♀️ – Behave like the person you want to become after this? -Say NO to anything that do not support your immediate goals? – Create a to do list for each day? -Enjoy and share with people you love, even by a call❤ Productivity is about focus and energy, not time? and don't forget to #loveyourself ? . . 5 secretos para sentirte mejor estos días? – Usa las mañanas para ejercitar tu mente, cuerpo y espiritu?‍♀️ – Compórtate como la persona que quieres ser después de esto? -Di NO a las cosas que no te ayudan alcanzar tus objetivos? – Crea una lista de tareas para cada día? – Disfruta y comparte con las personas que amas así sea con una llamada❤ La productividad se trata de energía y enfoque, no de tiempo? #loveyourself

A post shared by Mariangel Villasmil Arteaga (@mariangeelva) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points