Jennifer López regresó a la música con un seductor audiovisual de acción

1 min


0
68 shares

Jennifer López y Maluma estrenaron dos canciones como parte su proyecto juntos.

En la primera pista titulada ‘Pa’ ti’ Jennifer Lopez era una excéntrica millonaria, que fácilmente podía tener el mundo a sus pies; allí Maluma fue su chofer, el hombre que logró seducirla.

“Todo lo que tengo solo tiene precio si lo comparto junto a ti“, dice uno de los estribillos del colombiano, a quien le recordaron a Neymar y Natalia por su nuevo ‘look’.

La mencionada historia, que para muchos no está muy lejos de la realidad, fue ligada a la del tema ‘Lonely’, en donde los dos cantantes despiertan después de una noche de pasión debido al sonido de las patrullas del FBI.

En este seductor video, Maluma se transforma en un agente encubierto y, la ‘Diva del Bronx‘, en una criminal que cayó en los planes del hombre equivocado y terminó en la cárcel.

“Siempre seré tu negrita del Bronx”, dice la cantante, quien se ganó su primer Emmy por el ‘show’ que compartió con Shakira en el Super Bowl.

El lanzamiento mundial de los sencillos se dio por medio de YouTube; allí, durante la emisión de las grabaciones, había más de 23 mil espectadores a la espera del video oficial.

Aquí, el video, que con tan solo minutos en la plataforma ya cuenta con más de 100 mil reproducciones:

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777