Ricky Martin recibió restricción tras criticar públicamente a Donald Trump ⚠️?

1 min


-2
63 shares, -2 points
Ricky Martin

Bien es sabido que en varias ocasiones el cantante puertorriqueño ha criticado al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sin embargo esta vez no salió como esperaba y recibió un llamado de atención.

A través de sus historias de Instagram, Ricky Martin había compartido una imagen de un supuesto tweet que había hecho Donald Trump en el año 2016, calificando al mandatario de “hipócrita” por lo que recibió una restricción.

En el mensaje Trump criticaba a Barack Obama, asegurando que éste debía esperar hasta las elecciones presidenciales para reemplazar una vacante en el gabinete de su gobierno, cosa que el empresario ha hecho varias veces durante su mandato.

No obstante la herramienta de la plataforma llamada ‘fact checker’, señaló que esta publicación nunca había salido de la cuenta verificada de Twitter del actual presidente estadounidense, por lo que el post de Ricky fue clasificado como fake new (noticia falsa) y fue bajada de Instagram.

Cabe mencionar que dicha herramienta se encarga de asegurar que ninguna cuenta viole las políticas de uso y propague noticias falsas.

El astro boricua no es la única celebridad que recibe una restricción así, pues Miguel Bosé ya había sido señalado por compartir información falsa, a causa de sus vídeos dando su opinión sobre el Covid-19.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor