Tye Sheridan está listo para participar en Ready Player 2

Ready Player One transcurre en un futuro en el que los individuos están enganchados a un mundo de realidad virtual1 min


0
57 shares

Ready Player One, fue una gran película y aunque no se haya confirmado una secuela, su protagonista, el actor Tye Sheridan, está más que dispuesto a participar en un proyecto que continúa la historia de acción y realidad virtual que vimos en la primera entrega.

Desde que hiciera de Parzival en Ready Player One, junto a intérpretes como Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, Simon Pegg, Mark Rylance, Philip Zhao, Win Morisaki y Hannah John-Kamen, Tye Sheridan ha encabezado títulos como X-Men: Fénix Oscura o The Night Clerk. También es el protagonista de Wireless, una nueva serie de Steven Soderbergh y Zach Wechter para Quibi. ¿Pero qué tiene que decir a todos aquellos que sueñan con la adaptación de Ready Player Two?

«¿Va a haber una secuela?’. Y creo que todo el mundo sabe de sobra que Ernie Cline va a publicar Ready Player Two, la novela», ha explicado Sheridan en declaraciones a Comic Book. «La gente me sigue preguntando y me encantaría tener una respuesta para vosotros y creo que la gente especulará [sobre el tema] y puede hacerlo todo lo que quiera. Pero todavía no sé realmente cuál es el plan. Tengo los dedos cruzados y, por supuesto, creo que es fantástico y me encantó trabajar en esa película. Espero, espero de verdad que podamos hacer otra [película]».

OASIS, UN CONCURSO Y WADE WATTS

Si haces memoria, recordarás que Ready Player One transcurre en un futuro en el que los individuos están enganchados a un mundo de realidad virtual denominado Oasis. Cuando su creador James Halliday (Rylance) muere, este anuncia póstumamente un concurso en el que el ganador se llevará el control de su creación además de una inmensa fortuna. Pero antes, para desbloquear el huevo de pascual, hay que encontrar tres llaves ocultas: una de cobre, una de jade y una de cristal. El tiempo pasa y nadie tiene noticias de ellas, hasta que Wade Watts consigue hacerse con la primera de ellas.

Queda por ver si Steven Spielberg repetiría detrás de las cámaras en caso de que Warner Bros. anunciara una película basada en Ready Player Two de Ernest Cline. Olivia Cooke, que hacía de Samantha Cook/Art3mis, sí que ha comentado que firmó por dos potenciales secuelas en su momento. Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas una de nuestras entrevistas con su equipo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares