¡Ser un meme famoso le ocasionó depresión! La historia de Laina Morris, “la novia psicópata”

Reapareció en redes sociales este septiembre del 2020, después de abandonar YouTube1 min


0
86 shares

Durante los últimos diez años, ha existido una especie de fenómeno digital donde muchas personas han logrado la fama mundial y todo por haberse convertido en un meme.

Laina Morris, es una joven estadounidense que es conocida por ser “la novia tóxica”, uno de los memes virales de los últimos tiempos. Morris utilizó su fama para convertirse en youtuber, pero después de un largo tiempo de disfrutar de las mieles del éxito como estrella digital, decidió abandonar esta carrera y centrarse en otros proyectos personales.

Con información de Agencia Meme

Reapareció en redes sociales este septiembre del 2020, después de abandonar YouTube hace más de 13 meses, con un semblante diferente, la joven de 28 años contó su historia y cómo le cambió la vida convertirse en ‘meme’.

En un  video de 8 minutos y 26 minutos, publicado el pasado 20 de septiembre del 2020 por el medio estadounidense BuzzFeed, Laina hace un repaso de su vida desde que se convirtió en un famoso ‘meme’ y cómo luego construyó una carrera en los medios. Pero la depresión la golpeó y su terapeuta la convenció de ver a un psiquiatra y probar antidepresivos, esto y alejarse del YouTube la ayudaron inmensamente.

Ingresa AQUÍ para ver el video 

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF