Pedro Fajardo obtiene su primera nominación al Grammy Latino

El diseñador gráfico venezolano logró la mención por el empaque del disco homenaje a “La Lupe” de Mariaca Semprún1 min


0
51 shares

La Academia Latina de la Grabación celebra el espíritu creativo, la diversidad y el éxito artístico de sus miembros durante la ceremonia anual del Latin GRAMMY, que este año llega a su vigésima primera edición y por lo que fueron anunciados los nominados a obtener el preciado gramófono.

Entre los seleccionados se encuentra el diseñador gráfico Pedro Fajardo, en la categoría “Mejor Diseño de empaque” por el álbum “Soy puro Teatro – Homenaje a La Lupe” de la actriz y cantante Mariaca Senprúm, quien también logró nominación como “Mejor álbum tropical tradicional”.

Pedro se graduó en la Universidad Nueva Esparta y ha sido director de arte del semanario Urbe, la revista Urbe Bikini y Complot Magazine. Luego de sus estudios de moda en Barcelona, España, prestó su talento en el diseño de campañas políticas, proyectos editoriales y recopilaciones musicales. En la actualidad ha logrado trabajar en el diseño de singles y álbumes para grandes artistas como Bad Bunny, Jennifer López, Nacho, Mau y Ricky, Prince Royce, Myke Towers, Karina, Celia Cruz, Jhon Secada, La India, Juan Luis Guerra, Patricia Zavala, Abraham Mateo, Víctor Muñoz, Daniel Huen, Carlos Vives y Silvestre Dangond, entre muchos otros.

“Para mi esta nominación es una prueba de constancia, esfuerzo, dedicación, respeto y amor por el trabajo que hago desde hace más de 10 años. Es un sueño y meta cumplida que me obliga a cada día ser mejor y mantener el nivel en esta industria tan grande. Lo que más me llena de esta nominación es estar postulado con el disco de una compatriota, a la cual admiro por su talento infinito. Ahora sí puedo decir por experiencia propia que cuando trabajas con pasión y amor todo se logra, representar mi trabajo y mi país Venezuela en esta premiación es mi mayor galardón” comentó quien es conocido en redes sociales como @P_Magenta.

Fajardo se suma a la extensa lista de músicos y talentos venezolanos que también competirán en distintas categorías técnicas y artísticas, donde destacan nombres como los de la banda “Los Mesoneros”, Oscarcito, y Yordano, entre muchos otros criollos que nos representarán en la noche más importante de la música latina, el próximo 19 de Noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares