Ninel Conde se retira de los escenarios tras 23 años de carrera 🎤🎭

1 min


0
74 shares
Ninel Conde

Este domingo 11 de octubre, al término de la obra que protagoniza ‘A oscuras me da risa’, Ninel Conde tuvo un encuentro con la prensa y dio un sorpresivo aviso, revelando que se retirara temporalmente de los escenarios.

Ninel comentó que tras 23 años de carrera artística, planea tomar un descanso y bajarle un poco a su ajetreado ritmo de vida, no sin antes terminar con la temporada de teatro y lanzar una última producción discográfica.

“Estoy ahorita por grabar un nuevo disco que estamos planeando y que es muy importante para mí, va dedicado cien por ciento a mis dos hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”, señaló.

La actriz dejo en claro que su retiro seria en todos los ámbitos, “Hay ciclos. Quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado durante 23 años de carrera”.

Cabe destacar que esta acción de Ninel fue tomada como respuesta a su expareja Giovanni, quien la ha acusado de no tener tiempo para su hijo Emmanuel, por estar ocupada con sus compromisos laborales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor