Uncharted: Tom Holland comparte primera imagen personificando a Nathan Drake

La película había sufrido retrasos por la pandemia pero ya comenzó su rodaje1 min


0
57 shares

Tal y cómo se había prometido, Uncharted, la nueva película de Tom Holland basada en los videojuegos de Naughty Dog ha comenzado su rodaje y para disfrute de los fanáticos, la producción y el mismísimo Holland han revelado fotografías del set de grabación.

También Nolan North, el intérprete que presta su voz a Nathan Drake en la aventura gráfica. Ha sido él quien ha compartido a través de su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la película.

“¡Como mirarse a un espejo! ¡Orgulloso de que Tom Holland continúe con el legado de Drake! ¡Clavándolo! ¡Gracias por la visita al set!”, escribe North en el tuit. En una de las fotografías aparece él junto a Holland, quien da vida al protagonista.

El resto de imágenes muestran algunos detalles de la película. En una de ellas se puede observar un misterioso artefacto y en la otra un libro del famoso explorador Fernando de Magallanes. La cuenta oficial de Twitter de la película ha escrito este mensaje al respecto: “La aventura comienza. ‘Conoce el futuro sombrío sin miedo y conquista lo desconocido’. – Fernando de Magallanes”.

Además de Holland como un joven Nathan Drake, Uncharted cuenta en su reparto con Mark Wahlberg, quien se mete en la piel de Sully, el mentor del protagonista. Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle completan el reparto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares