Sin tiempo para morir: La última película de Daniel Craig como James Bond, sí se estrenará en cines

MGM asegura que la película no está en venta para las plataformas straming1 min


0
103 shares

Daniel Craig se despedirá del personaje de James Bond en «Sin tiempo para morir«, su última película cómo el famoso agente británico el cual ya vimos en las pasadas entregas Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

Una gran incógnita era si este proyecto se estrenaría en cines, pues la pandemia por coronavirus ha hecho que muchos cines cierren y se vea la obligación de realizar estrenos a través de plataformas streaming. Sin embargo, la última película de Craig como el 007 no será así, pues si llegará a los cines el 2 de abril de 2021.

A pesar de los rumores que señalan que MGM ha hablado con Apple y Netflix para que el filme debute directamente en ‘streaming’, la cinta no está en venta.

Bloomberg ha publicado que Metro-Goldwyn-Mayer Inc. ha mantenido conversaciones tanto con Apple como con Netflix para el lanzamiento de Sin tiempo para morir en ‘streaming’. Pero, según informa EW, un portavoz de MGM ha insistido en que el largo seguirá ofreciéndose en pantalla grande en la última fecha acordada: abril de 2021 -el título se ha visto retrasado por la pandemia del coronavirus (COVID-19), ya que en un principio iba a ver la luz en abril de 2020 y luego en noviembre de ese mismo año.

«ESTE NO ES EL MOMENTO»

«Este es el asunto», explicaba el propio Daniel Craig en una aparición en el programa de Jimmy Fallon a principios de mes. «Esto es más grande que todos nosotros y simplemente queremos que la gente acuda y vea esta película de la forma más correcta y segura posible. Los cines alrededor del mundo están cerrados en este momento y queremos estrenar la película a la vez en todo el mundo y este no es el momento adecuado». La respuesta de MGM frente a los rumores de su exhibición en ‘streaming’ ha sido clara y directa: «La película no está en venta. Se estrenará en abril de 2021 en cines».

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, Sin tiempo para morir comienza con un James Bond (Craig) retirado del servicio activo y del MI6 en la paradisíaca y tranquila Jamaica. Al menos hasta que un viejo amigo, el operativo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), se pone en contacto con él y le pide ayuda para una complicada misión: rescatar a un científico secuestrado. En medio de todo esto, Bond se topará con un misterioso villano llamado Safin (Malek), armado con una peligrosa nueva tecnología.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares