Norkys Batista mostró la exclusiva locación donde contraerá matrimonio ??

1 min


0
57 shares

A pocos días de la gran boda de la actriz venezolana Norkys Batista y su prometido Alexis Goncalves, la pareja se encuentra afinando los últimos detalles para la celebración de su matrimonio.

En días recientes, la pareja realizó una reunión para anunciar su compromiso, después Norkys utilizó su gran influencia en redes sociales para solicitar la opinion de sus seguidores con el fin de que la ayudaran a escojer su vestido de novia de tres opciones diseñadas por Douglas Tapia.

La actriz y presentadora ha estado compartiendo con sus fans detalles sobre el festejo de boda como lo fue su despedida de solteros. En esta oportunidad, Norkys mostró el lugar donde se llevará a cabo su matrimonio y es en la hacienda Mon Petit Garden, ubicada en Miami, Florida.

La actriz realizó un recorrido por el lugar y lo documentó en un video publicado en su cuenta de Instagram. El sitio cuenta con un salon privado, en donde según Norkys estará decorado, tendrá pantallas gigantes, juego de luces, una pista de baile y porsupuesto no puede faltar la buena comida.

A las afueras del lugar, se pueden encontrar un hermoso jardin que tiene varios arcos en los cuales también se puede realizar la ceremonia de boda, también posee psicina y areas para sesiones fotograficas. La hacienda también cuenta con dormitorios para que los invitados al festejo puedan hospedarse allí mismo.

Finalmente, Norkys confesó estar feliz y emocionada por su boda con Alexis: «El corazón se me quiere salir por la boca de la emocion quiero llorar», dijo la actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777