Welcome to the Blumhouse presenta sus cuatro películas de ultratumba

Ha presentado 'The Manor', 'Black as Night', 'Madres' y 'Bingo'2 min


1
57 shares, 1 point

Luego del éxito con la películas de terror, la casa streaming Amazon y Blumhouse, han sacado «Welcome to the Blumhouse», un nuevo proyecto fílmico que trae consigo cuatro películas que expondrá a nuevos talentos delante y detrás de las cámaras, a través de historias de ultratumba.

Amazon Prime Video ha presentado ‘The Manor’, ‘Black as Night’, ‘Madres’ y ‘Bingo’ como las cuatro últimas películas de su asociación con Blumhouse que debutarán en 2021. A continuación los detalles de todas ellas:

‘The Manor’ será escrita y dirigida por Axelle Carolyn y protagonizada por Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane. Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, en realidad no pertenece allí. Como productores ejecutivos Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sandy King y Richard J. Bosner.

‘Black as Night’ será dirigida por Maritte Lee Go, escrita por Sherman Payne y protagonizada por Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Craig Tate, Keith David, Mason Beauchamp, Abbie Gayle y Frankie Smith. Una adolescente con problemas de autoestima encuentra la confianza necesaria de la manera más improbable, pasando el verano luchando contra los vampiros que se aprovechan de los marginados de Nueva Orleans. Para ello contará con la ayuda de su mejor amigo, el chico por el que siempre ha suspirado, y una peculiar chica rica. Como productores ejecutivos Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Maggie Malina y Guy Stodel.

‘Madres’ será dirigida por el debutante Ryan Zaragoza, escrita por Marcella Ochoa y Mario Miscione y protagonizada por Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill y Elpidia Carrillo. Una pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo se muda a una comunidad agrícola migrante en la California de 1970. Cuando la esposa comienza a experimentar síntomas extraños y visiones aterradoras, intenta determinar si está relacionado con una maldición legendaria o algo todavía más nefasto. Como productores ejecutivos Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sanjay Sharma y Matthew Myers.

‘Bingo’ será dirigida por Gigi Saul Guerrero y escrita por Shane McKenzie, Perry Blackshear y Gigi Saul Guerrero. En el Barrio de Oak Springs vive un grupo fuerte y testarudo de ancianos amigos que se niegan a aburrirse. Su líder, Lupita, los mantiene unidos como comunidad, como familia. Pero poco sabían de que su amada sala de bingo está a punto de ser vendida a una fuerza mucho más poderosa que el mismísimo dinero. Como productores ejecutivos Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman y Raynor Shima.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point