¡Arriba Venezuela! Barbara Castellanos en la portada de una revista mexicana ????

1 min


0
68 shares

La modelo venezolana, Barbara Castellanos, sigue dejando el nombre de Venezuela en alto. Hace días posó para la portada de la revista INFLUENCER DIGITAL, misma que tiene procedencia mexicana.

Castellanos aprovechó el espacio para hablar sobre su vida antes y durante su incursión en el modelaje. También dejó a la vista sus secretos para lucir un cuerpo definido y por si fuera poco contó cómo le va en el ámbito personal.

Barbara asegura que “una combinación de la preparación física, mental y profesional”, además de aprovechar las oportunidades que se le presentan en la vida, la ha llevado a obtener el éxito que se saborea hoy tras su grandioso trabajo en el medio.

Afirma estar agradecida con Dios y su profesión por permitirle crecer cada día, aprender de las personas que la rodean, acercarse a los que han creído en ella y la apoyan desde el inicio de su carrera como modelo.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @c.bstefani


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares