SimpleTV revela sus tarifas: ¿Qué es lo que debes saber de este anuncio?

Costos en bolívares y en dólares1 min


0
74 shares

La nueva empresa de televisión por suscripción SimpleTV ha anunciado su paquete de precios que entrarán en vigencia el próximo 15 de diciembre. Recordemos, que esta empresa filial de telecomunicaciones entró en el mercado nacional en suplencia de Directv luego de que esta compañía cesará sus operaciones en Venezuela.

La noche de este martes 17 de noviembre, la compañía reveló una serie de paquetes denominados (Básico, Byte, Giga y Tera), los cuales están comprendidos en precios a moneda nacional y extranjera. La implementación de estos paquetes de servicio fueron explicado por la compañía mediante representaciones gráficas.

Unos diseños, que explican sus respectivas tarifas. Los dos primeros (Básico 1,15$ y Byte 4,6$) salen con los montos en Bolívares, mientras que, los otros (Giga 16,70$ y Tera 28,77$) vienen acompañados adicionalmente del costo en dólares con un decodificador.

Para mayor explicación el periodista Arnaldo Espinoza explicó en que se basó todo este diseño de tarifas y que ocurriría con los planes de canales premiun que Directv tenía antes de cesar operaciones, canales como HBO y Max Prime.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares