Sia publicó adelanto de su película protagonizada por Maddie Ziegler y Kate Hudson

1 min


0
74 shares

La cantante y compositora Sia, de 44 años, lanzó este jueves el primer vistazo a su proyecto, que dirigió y coescribió con el autor de libros para niños, Dallas Clayton.


Combinando elementos de películas musicales, danza y fantasía, Sia nos muestra un adelanto de su primera película llamada ‘Music’.

La trama de ‘Music’, se centra en una adolescente con necesidades especiales que ama la música. Ella está interpretada por la bailarina Maddie Ziegler, colaboradora de mucho tiempo de Sia, en su primer papel protagonista en una película.

Por su parte, Kate Hudson interpreta a Zu, una ex traficante de drogas que inesperadamente se convierte en la nueva tutora de su media hermana, Music. También está el actor y cantante Leslie Odom Jr. interpretando a Ebo, el vecino y mejor amigo de Music.

Sia también lanzará un nuevo álbum junto con la película, con 10 canciones originales interpretadas por el elenco como banda sonora; con canciones como el reciente sencillo «Saved My Life» y «Hey Boy».

El álbum, cuyo nombre es ‘Music: Songs From e Inspired by The Motion Picture’, tiene previsto salir el 12 de febrero del 2021, mientras que el lanzamiento de ‘Music’ está programada para un número limitado de ubicaciones IMAX, también en febrero del 2021. Mientras puedes disfrutar del trailer a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777