Viudo de Edith González presentó a su nueva pareja en las redes sociales

1 min


1
74 shares, 1 point

Por primera vez después del fallecimiento de la actriz Edith González, Lorenzo Lazo presumió a su nueva pareja en una foto en donde se ven muy contentos y cariñosos.

El que era esposo de la fallecida actriz, ya tenía meses de relación con su actual pareja Lourdes Peláez, pero no había surgido ninguna foto de los dos juntos hasta este momento.

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez acudían a una exposición en México del pintor Van Gogh, y fue ahí donde decidieron tomarse la foto para después publicarla en las redes sociales, según portal MSN.

“¡Una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos Lourdes”, fue lo que escribió junto a la imagen Lorenzo.

A pesar de que sufrió mucho la partida de la actriz Edith González hace un año y medio, Lorenzo se muestra muy contento y enamorado de la vida y de su actual pareja.

Varios internautas inmediatamente dejaron sus felicitaciones para Lorenzo en los comentarios de la imagen, deseándoles buenas vibras y larga duración a la relación que mantiene hoy en día.

“Que viva el amor Edith es tu ángel y te cuidara siempre!”, comento un seguidor recordando que su esposa fallecida está feliz por su nueva pareja.

“Felicidades aunque siempre sigue brillando mi hermosa Edith”, “Felicidades hay que vivir mientras estemos vivos porque después de la muerte ya no hay nada.”, “Que lindo es el amor disfruten disfruten mucho y sean muy felices”, “Todos merecemos ser felices y compartir nuestra felicidad”, “Él merece volver a rehacer su vida merece ser feliz”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777