La oscura revelación de Mhoni Vidente sobre la causa de muerte de Maradona

1 min


0
74 shares

Mhoni Vidente, la psíquica y clarividente cubana había pronosticado que la muerte de Diego Armando Maradona estaba cerca de ocurrir.

En un video que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, la vidente más querida por los hispanos se refirió al exfutbolista argentino en su participación en el programa Aquí contigo.

A punto de llegar a las 80 mil reproducciones, Mhoni no se guardó nada sobre Diego Armando Maradona días antes de que cumpliera 60 años de edad.

“Maradona ya se ve de 80 años con todos sus excesos y todo lo que se metió, pero fue uno de los mejores futbolistas argentinos, sencillito”. La psíquica y clarividente cubana aseguró que los problemas de salud de Diego ocurrieron a raíz de un ritual de santería que hizo en Cuba.

“Yo creo que lo involucraron mucho en santería, rituales, demonios y cosas oscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento y la razón porque no deja de tomar y se pierde mucho”.

Pocos días antes de que cumpliera seis décadas de vida, el exfutbolista argentino, a decir de Mhoni Vidente, tenía que cuidarse mucho porque su vida estaba en peligro por un infarto, lo que finalmente ocurrió hoy.

Las reacciones de los seguidores de la vidente más querida por los hispanos no tardaron en hacerse presentes después de su predicción cumplida sobre la muerte de Diego Armando Maradona, la cual conmociónó al mundo entero.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777