Friends: Courteney Cox recreó la escena del pavo 22 años después

Una de las escenas más emblemáticas de Friends1 min


0
63 shares

Durante sus 10 años de emisión, la serie Friends marcó un antes y un después en la forma de realizar sitcoms en la televisión estadounidense. El proyecto que comenzó en 1994 con unos jóvenes actores aparentemente desconocidos, terminó siendo una de las máximas referencias en la cultura pop gracias a sus divertidas escenas.

De todas ellas, hay una que, seguro, seguro, nadie puede olvidar: el baile del pavo de Mónica. En ‘El de todos los Acción de Gracias’ de la quinta temporada, el grupo de amigos se junta para recordar algunas anécdotas ocurridas durante esta festividad. La comida no acaba como todos esperaban y Monica y Chandler tienen una discusión que se soluciona con el baile del pavo, ¿recuerdas el episodio?

Mónica recuerda que su peor Acción de Gracias ocurrió cuando tenía 18 años y Ross y Chandler vinieron de la universidad para celebrarlo en familia. Mónica escuchó cómo Chandler la llamaba “gorda” ante su hermano y ella rompió a llorar. Al año siguiente, vuelven a juntarse y Rachel y Monica idean una manera de vengarse de Chandler. Ella intenta seducirle con varios objetos que encuentra en la cocina, entre ellos, un cuchillo. Éste se cae accidentalmente, provocando que el amigo de Ross pierda un dedo del pie.

En el presente, Chandler se enfada con su pareja y, para pedirle perdón, ella se pone un pavo en la cabeza, unas gafas gigantes y baila ante su novio. Él está tan agradecido que termina diciéndole ‘Te quiero’ por primera vez y de manera accidental.

Pues bien, 22 años después de que se emitiese por primera vez, los fans siguen pidiéndole a Courteney Cox que recree la escena y en este año que muchos quisieran olvidar, por fin, lo ha hecho. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con un pavo en la cabeza mientras se mueve al igual que hizo dos décadas atrás.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares