¿Rompieron o no? Anuel AA celebró su cumpleaños junto a Karol G

1 min


0
68 shares
Anuel

Este 26 de noviembre Anuel AA cumplió 28 años de edad que celebró rodeado de los suyos y, por supuesto, su hijo Pablo Anuel y su pareja, la cantante colombiana Karol G. A pesar de todos los rumores de ruptura que circulan en las redes sociales, la pareja continúa igual de unida y prueba de ello es que ambos disfrutaron de la fiesta por el cumpleaños del puertorriqueño.

Aunque el comienzo del día lo pasaron separados por los compromisos que tenía que cumplir la colombiana en Nueva York, donde actuó en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. Tras concluir su show, cogió un avión y voló hasta Miami para pasar el resto del día con su chico.

Ninguno de los dos compartió imágenes del festejo, pero en las redes sociales circulan imágenes en las que se ve a la intérprete de Tusa lucir el outfit que llevó durante el día, a su chico y la decoración con la que ambientaron la celebración.

Otro de los pocos momentos de la fiesta llegan gracias al perfil de Instagram que tiene el hijo del puertorriqueño. En la sección de stories encontramos unos vídeos en los que se ve al artista junto a su pequeño Pablo Anuel detrás de la tarta mientras le cantan el cumpleaños feliz.

La fiesta que tuvo lugar en Miami estuvo inspirada en la temática de Goku, uno de los personajes de la serie Dragon Ball, la favorita de Anuel AA. Esta velada se produjo una semana después de que anunciase su retiro de la música y lo pasó rodeado de las personas más importantes de su vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777