Cardi B reveló por qué no se postuló a los Grammys 2021

1 min


0
68 shares

Cardi B, diferencia de varios artistas, no está molesta por haber quedado fuera de la lista oficial de nominaciones a los Grammy 2021. La rapera de 28 años reveló en un Instagram Live reciente que está esperando los Grammy 2022, cuando su álbum completo podría ser nominado.

«Como dije, nunca presioné por un Grammy, pero no me quitarán algo por lo que sé que trabajé, que merezco», enfatizó en el video en vivo. Cardi agregó que si ella “hubiera sido nominada para un Grammy, habría presentado ‘WAP’ para este año y no lo envió. No quería que me presentaran a programas de premios hasta que publicara mi álbum porque creo que mi álbum es muy bueno».

Ella continuó, bromeando con que el álbum “significa algo y trabajé mucho en él. He estado trabajando en ello durante casi 2 años. Y algunas canciones me emocionan mucho porque las hice durante la cuarentena».

Aunque Cardi se quedó fuera de la lista este año, su co-colaboradora en «WAP», Megan Thee Stallion, obtuvo varios, con Grabación del año, Mejor canción de rap y Mejor interpretación de rap por «Savage», y Mejor artista nuevo.

Cardi ganó el premio al Mejor Álbum de Rap en los Grammy 2019 por Invasion of Privacy, siendo la primea mujer en lograrlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777