“El Antiking” de Irrael Gómez se convierte en uno de los libros más vendidos en Amazon ??

1 min


-22
97 shares, -22 points

Irrael Gómez, el estratega de marketing venezolano, publicó su primer libro titulado “El Antiking: Manual para manejar el caos” y, en sus primeras 24 horas, logró posicionarse como uno de los más vendidos de Amazon.

Debido a su alto número de ventas, “El Antiking” se ubicó de segundo lugar en la categoría de los libros más vendidos, superado únicamente por “Una tierra prometida”, del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Este best-seller ha sido unos de los proyectos más esperado por Irrael Gómez, quien no ha dudado en compartir su felicidad con sus casi 2 millones de seguidores. “Solo les diré que amo el resultado de esto”, escribió en Instagram.

“Me emociona compartir mi historia y mostrar cómo le atribuyo al ‘caos’ los éxitos que he tenido en mi vida. Es un manual que te enseña, a través de mi experiencia, que sí se puede gestionar, con estrategia y cabeza fría”, dijo Irrael.

De igual forma, al momento del lanzamiento el influencer agregó: “Estoy muy feliz de materializar otro de mis sueños”. Desde entonces, ha hecho pública su emoción por los más de 3000 ejemplares vendidos.

“El Antiking” puede adquirirse en cualquier parte del mundo. Está disponible en Amazon y, en Venezuela, se ofrecerán versiones físicas del libro en las oficinas de Street Marketing, en Caracas. Toda la información está en el perfil de @Irrael.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-22
97 shares, -22 points
@iVictorGonzalez #Farandictor