¡Una chica como ella no hay! Black Eyed Peas y Shakira estrenan videoclip de «Girl Like Me»

Black Eyed Peas y Shakira ofrecen una coreografía fresca1 min


0
91 shares

¡UUUUUfffff!, eso es lo que podemos decir, al ver el nuevo video de Shakira junto a Black Eyed Peas. La colombiana regresa una vez más a la música anglo con el tema Girl Like Me, el cual pertenece al nuevo álbum de la agrupación estadounidense.

La canción el éxito más reciente del grupo estadounidense, el octavo álbum de larga duración y el debut para Epic Records, Translation – ya está disponible. Black Eyed Peas y Shakira ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente. Esta puesta en escena marca la primera colaboración juntos y, en efecto, un momento inolvidable.

Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el video en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa de “grandeza”. Girl Like Me ya ha obtenido más de 12 millones de reproducciones.

 

Translation se ha convertido en un fenómeno internacional. Black Eyed Peas obtuvo dos éxitos número 1 en la radio latina de los Estados Unidos con Mamacita junto a Ozuna y J. Rey Soul y la canción Ritmo (Bad Boys For Life) con J Balvin


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares