Daniela Álvarez recibió preocupante diagnóstico sobre su pierna

1 min


0
46 shares

Daniela Álvarez inspiró a millones luego de su cirugía de amputación hace unos meses, en donde perdió parte de su pierna izquierda debido a una isquemia, su pierna derecha también se vio afectada y esperaba poder recuperar la movilidad con terapias.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez compartió un video para explicar el estado de su pierna derecha, la cual lamentablemente no volverá a funcionar por completo.

La ex Miss Colombia mencionó que se sometió a un examen de electromiografía que se realiza para “evaluar la salud de los músculos y las células nerviosas que los controlan”, por el cual debía esperar seis meses después de su operación.

Si bien Daniella tuvo algunos pequeños avances con los movimientos de su extremidad derecha, los resultados arrojaron que tiene una lesión grave de la rodilla hacia abajo, pues el nervio que se encuentra entre la tibia y el peroné se dañó por completo.

Álvarez tenía la esperanza que su pierna pudiera recuperarse al menos en un 80%, no obstante mencionó que recibir esta noticia no fue tan duro, ya que confía en la voluntad de Dios y además ha podido ver a personas movilizarse sin que sus extremidades funcionen por completo.

Por último, detalló que su médico le dijo que con el paso de los años el cuerpo desarrollará una especie de nervios que la ayudarán a mover un poco más su pie y a tener sensibilidad, por ahora seguirá caminando con ayuda de una férula.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777