Edén Berandoive fue coronada Miss Haití Universo 2020

1 min


0
46 shares

Edén Berandoive fue coronada Miss Haití Universo 2020 y ya se posiciona como una de las grandes favoritas a ganar el título de Miss Universo en su próxima edición.

Este jueves se llevó a cabo desde la ciudad de Puerto Príncipe en Haití, el nombramiento oficial de quién será la nueva reina del concurso de belleza más importante de esa nación, Miss Haití 2020, certamen que año tras año busca a las representantes haitianas rumbo al Reina Hispanoamericana, Miss Internacional, Miss Panamericana Internacional y Miss Universo respectivamente.

La reina designada este año fue la joven de 24 años de edad y licenciada en Comunicación Social, Edén Berandoive quien representará a la isla en la edición número 69° del Miss Universo.

Asimismo, la Organización Miss Haití comunicó que se elegirá a dedo a la chica que representará a Haití en el certamen de Reina Hispanoamericana y en Miss Panamericana Internacional, teniendo en cuenta que tanto la nueva reina como las otras 11 candidatas del año pasado, pueden optar por uno títulos faltantes rumbo a los concursos de belleza internacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777