Miley Cyrus admite que ha tenido mucha intimidad por FaceTime en cuarentena

1 min


0
68 shares

La cantante Miley Cyrus cada día libera más su sexualidad y esta vez admitió que incluso con la cuarentena y sin novio aún mantiene su vida íntima activa.

En una reciente entrevista con Howard Stern para el programa de radio SiriusXM la artista confesó sin pena alguna cómo se divierte durante la pandemia de COVID-19.

Cyrus de 28 años comentó: “Hago mucho sexo por FaceTime, es el sexo más seguro. No me estoy poniendo en riesgo de COVID. Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas, es simplemente ridículo para cualquiera que no tome las precauciones adecuadas para mantenerse a salvo”.

Seguidamente, esto quiere decir que la estrella pop ha estado relacionándose con otras personas en lo que ella considera un «tiempo realmente interesante y desafiante para cualquier tipo de citas o conocer gente» luego de haberse separado de su novio el cantante australiano Cody Simpson durante el verano.

Por último, sobre si desea tener una relación con un hombre o una mujer, ella respondió: “Amo a la gente, amo a quienes amo, he tenido relaciones con todos los géneros y estoy deprimida. Ahora mismo estoy de humor para un poco de pe**, pero estoy dispuesto a lo que sea, honestamente».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777