Cardi B estalla ante las críticas por comprar un bolso excesivamente costoso

1 min


0
68 shares

Cardi B no tiene límites a la hora de expresarse y decir lo que piensa en redes sociales; esta vez no fue la excepción luego de haber recibido múltiples críticas por expresar en Twitter que deseaba comprarse una cartera de $88 mil.

La rapera del Bronx no se quedó callada y le recordó a los detractores que la criticaron que en plena pandemia por la COVID-19, ella ha ayudado a centenares de familias con dinero y recursos.

Incluso dejó saber que ha apoyado a fundaciones caritativas destinadas a varias causas, además de detallar que también dará la misma cantidad ($88 mil) a beneficio de los más necesitados.

Pero no solo eso, Cardi retó a sus seguidores a sacar esas facturas y recibidos que dejan constancia de todas las donaciones que ha realizado, tanto en insumos como en dinero.

En su momento, la B recibió comentarios como: “Cardi estamos atravesando un momento muy difícil ahora y mucha gente tiene miedo de no poder tener un techo ni comida en su mesa”; “hermana hay una crisis de personas perdiendo sus viviendas, sin poder alimentar a sus familias, estudiantes ahogándose en deudas, y hay personas muriéndose y enfermas de COVID; la mayoría de nosotros no podemos darnos el lujo de una tentación de $88 mil dólares, así que escucharte decir que quieres botar $88 mil en una cartera se siente muy mal”.

Recientemente, la intérprete de WAP fue blanco de críticas por celebrar el Día de Acción de Gracias con varias personas, entre ellos, 25 adultos y 12 niños, en plena crisis de salud mundial.

Por ello dejó claro que antes de reunirse para conmemorar la fiesta se realizó las pruebas de descartes pertinentes frente al virus chino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777