‘WAP’ de Cardi B y Megan The Stallion es nombrada la canción del año ??

1 min


0
86 shares
13AFDEB0-DACC-4767-B571-E33B73234324.gif

“WAP”, el controvertido rap de Cardi B y Megan Thee Stallion que ha sido un fenómeno en Estados Unidos, recibió este lunes el título de canción de año para dos publicaciones de referencia en el mundo musical, la revista Rolling Stone y la alternativa Pitchfork.

Se trata de una coincidencia que demuestra la relevancia alcanzada por este rap que generó un debate a raíz de la controversia provocada por su letra sexualmente explícita y centrada en la mujer, frente a otras producciones enfocadas en atributos masculinos.

“De las muchas palabras que podrían describir el dúo (sucio, vulgar, desagradable, explícito) ninguna se acerca a capturar la actitud del título en sí”, dice la revista Pitchfork en referencia al nombre, “WAP”, acrónimo de “Wet Ass Pussy”, algo así como vagina mojada.

Por su parte, Rolling Stone definió “WAP” como el “libertinaje escapista que Estados Unidos necesitaba en el 2020”. “Cardi y Megan ponen de manera desafiante al placer de frente en un momento en que la diversión y la alegría parecían muertas”, añade la revista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor