The Walking Dead: La trilogía cinematográfica de Rick Grimes no ha sufrido cambios

l regreso del personaje todavía sigue latente pero sin cambios en el proyecto2 min


0
74 shares

The Walking Dead se ha expandido en la industria de la televisión y al parecer este crecimiento seguirá a lo largo del tiempo. El cine también habrá un poco de los muertos vivientes, pues la serie longela de AMC también tendrá su trilogía cinematográfica sobre la vida de Rick Grimes, uno de los personajes principales que fue interpretado por el británico Andrew Lincoln.

El regreso del personaje todavía sigue latente pero sin cambios en el proyecto, pues la llegada de la pandemia  generó muchos contratiempos en la producción y hasta ahora no se saben nuevos detalles del mismo.

.Unos meses después veríamos un primer ‘teaser’ en la Comic-Con de San Diego de 2019 y, desde entonces, todo son horas largas y oscuridad. Sí, desde entonces hemos conocido otros detalles, como que es probable que forme parte del elenco de los largometrajes la actriz que interpretó a Jadis, Pollyanna MacIntosh, mientras que también se rumorea que veremos en ellas a Danai Gurira de nuevo en la piel de Michonne. Nada confirmado, no obstante.

En este escenario, no es de extrañar que Scott Gimple, jefe de contenidos de la franquicia se vea a menudo obligado a responder preguntas sobre las películas, que, dicho sea de paso, responde con bastantes evasivas. La última vez en actualizar el estado de la trilogía cinematográfica ha tenido lugar hace unos días en entrevista con The Hollywood Reporter, en la que ha confirmado que sigue formando parte de sus planes el estrenar las películas en salas de cine aún a pesar de la crisis de la Covid-19.

Como recordarás, antes de asegurar que la trilogía vería la luz en pantalla grande, el plan inicial era que vieran la luz en AMC, así que no es de extrañar que algunos duden ante la posibilidad de dar marcha atrás en sus planes ahora que la situación es un poco bastante más compleja en la industria.

«Seguimos adelante. Estoy trabajando en ello con el Sr. Lincoln y Robert Kirkman. Tenemos toda una tribu de gente empezando con ello», asegura Gimple a ‘THR’. «Es una película. Las películas son diferentes. Las películas pasan por un proceso diferente que la televisión. Tengo confianza de que, al final, va a ser algo especial»

«Independientemente de cualquier cosa que estemos haciendo, apoyo a la industria», continúa. «Estamos pasando por unso tiempos muy difíciles. Pero a medida que avanzamos hacia la primavera, estamos hablando de que las cosas podrían mejorar de forma permanente. Espero que ese momento llegue a finales del próximo verano, con la gente llenando salas de cine de nuevo, riendo y gritando juntos, comiendo palomitas juntos y disfrutando unos al lado de otros frente a una pantalla gigante en la que están pasando cosas impresionantes. Espero que seamos una parte de ello».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares