Confirman relación entre Marjorie de Sousa y un empresario millonario

1 min


0
57 shares

Marjorie De Sousa sostenía rumores desde hace días sobre una supuesta relación con el empresario Vicente Uribe, sin embargo no se habría confirmado nada al respecto, hasta que este miércoles 9 de diciembre aseguraron que es real.

Fue el publicista de la venezolana, Alberto Gómez, quien confirmó el romance a la revista People en español: “Es todo un caballero”, dijo para comenzar a favor del hombre.

En ese sentido, el trabajador de la también cantante dejó saber que el noviazgo marcha viento en popa desde hace seis meses. “Ellos están muy bien”, expresó sin dar mayores detalles.

Marjorie sigue reacia a hablar del hombre que ocupa su corazón ahora. Su representante dejó claro que ella no dará declaraciones al respecto hasta nuevo aviso.

Hace días, el periodista Javier Ceriani dijo en el programa que conduce, Chisme no like, que De Sousa estaba con un hombre casado, en alusión a Vicente Uribe, por lo que este último viajó a Los Ángeles, donde se reunió con este comunicador argentino, para mostrarle el expediente de su divorcio, que según la citada editorial, habría sido en 2018.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777