Wonder Woman 1984 tiene escena poscrédito

La directora del film lo ha confirmado 1 min


0
29 shares
Wonder Woman 1984 Gal Gadot

Wonder Woman 1984 llegará a la salas de cine este 18 de diciembre y el parecer tendrá una escena poscrédito secreta. ¿De que se trata?, algunos -que ya la han visto- aseguran que no han podido ver la escena final, sin embargo, la propia Patty Jenkins, ha confirmado que la escena si estará en el montaje final que se verá en cines.

Jenkins ha respondido con un simple “sí” cuando Cinemablend le ha preguntado si habrá escena poscréditos o no. La directora ha explicado por qué han decidido mantener este momento de la película en secreto. «Que sea algo que se guarde para la audiencia. Solo porque, Dios no lo quiera, alguien escribe sobre eso y tú te quedas como: ‘Bueno, ¿qué tiene entonces de divertido? ¡Deberíamos haberlo añadido al final de la película!», afirma.

Wonder Woman 1984, ambientada en los 80, sigue a Diana Prince en su nueva vida años después de haberse enfrentado a Ares durante la Primera Guerra Mundial en Wonder Woman. En esta aventura, la superheroína se enfrentará a Barbara Ann Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal) y también al inesperado regreso de Steve Trevor (Chris Pine).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares