Sia acusó de “mentiroso patológico” a Shia LaBeouf tras escándalo sexual

1 min


0
63 shares

La cantante australiana Sia catalogó de “mentiroso patológico” al actor Shia LaBeouf, protagonista de frecuentes escándalos personales y profesionales.

LaBeouf fue denunciado el pasado viernes (11 de diciembre) por la vocalista FKA Twigs, de 32 años, por agresión sexual, maltrato e imposición de angustia emocional.

Los cargos, presentados ante un tribunal de Los Ángeles, incluyen ataques sexuales, físicos y emocionales, así como la transmisión de una enfermedad de tipo sexual.

El romance entre FKA Twigs y LaBeouf duró menos de un año. La británica, cuyo verdadero nombre es Tahlian Debrett, describió al protagonista de Tranformers como una persona “peligrosa”, que usa y abusa de las mujeres.

La demanda iniciada por FKA Twigs incluye declaraciones de otra expareja del artista, Karolyn Pho, quien también detalla diversas agresiones.

En años anteriores artistas como Kesha han dado de qué hablar al pronunciarse en contra de sus abusadores, hombres que también pertenecen a Hollywood.

Vale acotar que Sia también trabajó junto a Shia puesto que el actor protagonizó el video musical “Elastic Heart” junto a la bailarina Maddie Ziegler, canción de autoría de Sia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777