Furiosa: La precuela de «Mad Max – Furia en la carretera» ya tiene fecha de estreno

Anya Taylor-Joy será la versión joven de Charlize Theron1 min


0
91 shares

Warner Bros. Pictures ha revelado las fechas de sus próximas películas del 2021 en adelante. Las películas reveladas por la casa productora también serán transmitidas en formato streaming a través de HBO Max. Según la revista Variety.

Uno de los lanzamientos esperados «en simultaneo» en cine y streaming, es la precuela de «Mad Max: furia en la carretera». «Furiosa», donde la actriz Anya Taylor-Joy dará vida al personaje interpretado por Charlize Theron pero en una versión más joven. La película se estrenará en 2023, pero ya Warner ha dado adelantos del film.

Con información de Fotogramas

Taylor-Joy cambiará las piezas de ajedrez de «Gambito de Dama», para adentrarse al calor que corresponde al desierto de la distopía futurista de George Miller, donde gasolina y agua son los bienes más preciados.

‘Furiosa’ se estrenara el 23 de junio de ese 2023. Si tras el estreno de ‘Gambito de dama’ muchos ya han dejado de quejarse por el cambio de actrices y por recurrir a él en vez de al rejuvenecimiento digital de Theron, con la carrera meteórica de Taylor-Joy en 2023 ya no creemos que quede nadie en contra de su rol.

Las otras dos películas anunciadas se tratan de una adaptación musical de ‘El color púrpura’ que se estrenará el 20 de diciembre de ese mismo 2023 y una película familiar del ‘Coyote vs. Acme’ que llegará el 21 de julio de ese mismo año.

Por tanto, aunque ‘The Matrix 4′, ‘Dune’ o ‘The Suicide Squad‘ llegarán al streaming en un estreno simultáneo para las salas, este anuncio se ha visto como una señal de compromiso futuro de la compañía con los cines que muchos creían perdido. Recordemos que Tom Hardy tampoco estará en la precuela de Max Mad, pero a Anya Taylor-Joy la acompañarán nada más y nada menos que Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. La cinta, de nuevo, estará dirigida por George Miller al igual que el resto de la saga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares