Yalitza Aparicio mostró foto inédita de cuando era maestra

1 min


0
51 shares

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, apareció en las redes sociales más navideña que nunca mostrando un recuerdo de cuando era maestra, pero internautas reaccionan a la imagen realizando varias críticas.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz les mandó a todos sus seguidores un mensaje de felicitaciones y diciéndoles cuánto los estima la protagonista de la película Roma.

En la imagen publicada se puede observar a Yalitza Aparicio, muy sonriente vestida como Santa Claus, sosteniendo un marco donde dice Feliz Navidad, con la imagen de un Santa y un muñeco de nieve en él.

Junto a la publicación la actriz mexicana les dejó escrito un mensaje a todos sus seguidores y además hace mención que la foto es un recuerdo: “¡¡FELIZ NAVIDAD!! Los quiero mucho…(Recuerdo de cuando trabajaba como maestra)”

Varios internautas inmediatamente reaccionaron a la publicación de la mexicana, y comenzaron a dejar sus comentarios donde recibió críticas y a su vez también le dejaron piropos y halagos.

La joven de 27 años saltó a la fama por su interpretación en una película de Hollywood llamada ‘Roma’, que fue nominada a los premios Oscar, donde la actriz mexicana fue una gran influencia para este mérito de la cinta.

A partir de ese momento, el número de seguidores en su cuenta de Instagram aumentó impresionantemente, donde hasta el día de hoy cuenta con más de 2 millones de seguidores.

La imagen tiene hasta el momento un poco más de 150 mil recciones de “me gusta”, además de que cuenta con más de mil comentarios realizados por sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777