Jessie J fue hospitalizada en navidad por una extraña enfermedad

1 min


0
57 shares

La cantante Jessie J, de 32 años reveló a sus fans en su historia de Instagram que fue hospitalizada la víspera de Navidad, con la enfermedad de Meniere.

Meniere es una afección del oído interno que puede causar mareos repentinos, vértigo y pérdida de audición. Otros pacientes también han experimentado pérdida de equilibrio y náuseas.

«Me desperté y me sentí como si estuviera completamente sordo del oído derecho, no podía caminar en línea recta», explicó Jessie.

«Básicamente, me dijeron que tenía el síndrome de Meniere», continuó Jessie. “Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo «.

Jessie luego fue al hospital donde le recetaron algunos medicamentos y la enviaron a casa. Los médicos también le dijeron que descansara lo suficiente en casa. El resto resultó ser difícil para Jessie al principio, donde todavía tenía dolor en el oído.

“Ahora estoy viendo Queens Gambit con mi dedo en la oreja. Hice el primer episodio 4 veces porque no me enfoco y mi oído suena como si alguien entrara y encendiera un secador de pelo «, escribió Jessie en otra publicación de Instagram.

Ella continuó: “Podría ser mucho peor, es lo que es. Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. Pero me alegro de haber ido temprano y resolvieron lo que fue realmente rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy «.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777