Conoce a Eliana Roa, Miss Grand Venezuela 2020 ? ??

1 min


0
57 shares

Su nombre es Eliana Madeleine Rojas Roa, tiene 24 años de edad y acaba de ser coronada como Miss Grand Venezuela 2020, como sucesora de Valentina Figuera.

La organización presidida por George Wittels se guardó la sorpresa para fin de año, dando la oportunidad a la joven de ser la mujer que represente a nuestro país en el certamen internacional considerado uno de los cinco más importantes del mundo.

Nació en Colón, Táchira, el 24 de agosto de 1996. Tiene dos hermanos y es una “cerebrito”: estudió dos años de ingeniería industrial y actualmente cursa economía empresarial.

Apasionada de los viajes y de invertir su tiempo en momentos de relax, sobre todo si son al aire libre, Eliana se ha convertido en la segunda Miss Grand Venezuela. “Estoy sorprendida al ser coronada como reina, es algo que no me esperaba para este año y la vida me dio esta gran bendición. Estoy agradecida con la oportunidad y muy emocionada con este nuevo reto”, comentó.

Se espera que la nueva Miss Grand Venezuela pueda viajar al país donde se celebrará el concurso internacional, del que aún no se conocen mayores detalles. Por la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el mundo se ha postergado en varias oportunidades, puesto que la idea es hacer un magno evento presencial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777