Eminem ofrece disculpas a Rihanna tras defender a Chris Brown

1 min


0
57 shares

En el año 2009, luego del altercado entre Chris Brown y Rihanna, Eminem escribió una canción que manifestaba su apoyo a Chris Brown y, aunque no llegó a lanzarla con los versos originales, el tema se filtró el año pasado y provocó la ira de los fans de Rihanna.

El propio representante de Eminem, Dennis Dehenny, emitió un comunicado justificando lo que había ocurrido. “Se filtró una canción de más de 10 años. Después de que Eminem la grabara, él cambió de opinión y la reescribió. Obviamente, él y Rihanna tienen una gran relación”. Recordemos que al año siguiente, en 2010, ambos artistas se unieron en el mega hit Love The Way You Lie.

Eminem ha querido enmendar ese error, aunque haya sido causado de forma involuntaria, y en su nuevo disco, Music to be Murdered By – Side B, ha publicado una canción llamada Zeus donde pide perdón a la cantante.

“Y de todo corazón le pido disculpas a Rihanna por esta canción filtrada / Lo siento, Rih, no quise causarte dolor / aunque estuviese en mal estado” dice el fragmento con el que pretende redimirse y que ha provocado el aplauso entre sus seguidores y los de Rihanna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777