Tiktokers causaron revuelo al entrar a la mansión abandonada de Luis Miguel ??

1 min


0
74 shares

Varios tiktokers causaron un revuelo en redes sociales al entrar a una mansión del astro mexicano Luis Miguel en Acapulco, que está abandonada.

El usuario de TikTok hugo_gzbn y otros dos amigos grabaron su incursión en la propiedad y la divulgaron en TikTok, luego se compartió en WhatsApp y saltó a Facebook, YouTube y Twitter; convirtiéndose en tendencia rápidamente.

«Acabamos de llegar a la casa de LuisMi abandonada», dice Hugo y muestra cómo luce la mansión, que pese a su abandono, aún tiene rastros del esplendor que destiló hace más de tres décadas.

En las imágenes se puede ver la piscina, sin agua por el paso de los años, una cancha de tenis, unas amplias escalinatas en forma de caracol, un ascensor y hasta una habitación ya en ruinas. También tiene una privilegiada vista al Pacífico mexicano.

La casa que se construyó en los años 90 sobre un terreno de 36.000 metros, en una zona del estado de Guerrero conocida como Playa Bonfil.

Allí Luis Miguel pasaba largas temporadas de descaso y disfrutaba de fiestas entre amigos y novias.

De acuerdo con Infobae, la zona exclusiva donde se encuentra la mansión se deterioró entre apartamentos y clubes de golf que acabaron con la privacidad. Esto habría alejado al cantante del paradisíaco puerto después del 2009.

La emblemática casa fue adquirida por una inmobiliaria propiedad de su amigo, el empresario Jaime Camil, y el tenor Plácido Domingo. Por ella pagaron 106 millones de pesos (unos 8.8 millones de dólares al tipo de cambio de la época).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor