WandaVision: El regreso del androide será explicado: «Nos dirigimos hacia algo enorme»

La serie se ambienta después de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War1 min


0
68 shares

Disney + está calentando los motores para que estrenar este 15 de enero la serie de WandaVision, el primer proyecto de la fase 4 de Marvel que dará continuidad al desenlace que vimos en Vengadores – Engame. El proyecto basado en la vida de Bruja Escarlata y Visión ha sorprendido a muchos por la temática de «sitcom» que tendrá, pero algo que sí ha dejado a todos mucho más intrigados, es el regreso del androide interpretado por Paul Bettany.

La serie se ambienta después de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, donde, como recordarás, Visión muere a manos de Thanos. En una entrevista con TVLine, Paul Bettany asegura que todo tiene su explicación y, por supuesto, conoceremos por qué el androide está de regreso.

Confíen en Marvel. Le tenemos. Dejan de trabajar tan duramente para adivinarlo. Abrochados el cinturón, disfruten y los llevará de paseo. Todas estas cosas se van a explicar

«No es una razón arbitraria el hecho de que estén viajando a través de sitcoms de la historia estadounidense a una velocidad vertiginosa y ellos están tan confusos como tú», continúa Bettany, «En algún momento, Visión empieza a pensar: ‘Dios, hay algo mal en esta ciudad’. Y empieza a investigar. Por supuesto, el mundo ‘real’ y este mundo están en colisión y habrá un desenlace épico para todo esto. Estad seguros, nos dirigimos hacia algo enorme”.

El regreso del personaje sorprendió al propio actor que, con un contrato ya finalizado, pensaba que iban a despedirlo oficialmente cuando le llamaron a la oficina de Kevin Feige. “Entré en la oficina y dije: ‘Kevin, ha sido genial, no hay resentimientos, muchas gracias. Me ha encantado este viaje”. Cuando Feige le desveló que su llamada era para todo lo contrario, Bettany no dudó en subir a bordo de nuevo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares