Cole Sprouse reveló la razón por la que no actuará en un reinicio de “Zack y Cody”

1 min


0
97 shares

Cole Sprouse, una de las estrellas de Zack y Cody gemelos en acción, de Disney, reveló que no volverá a actuar en un reinicio de la serie que originalmente se llamaba Suite Life of Zack y Cody.

Muchas series y películas antiguas de Disney han sido tomadas en cuenta para un reinicio, por lo cual muchos fanáticos están ansiosos por saber si la serie de los gemelos Cole y Dylan Sprouse será uno de los próximos proyectos a producirse, sin embargo la estrella de Riverdale de 28 años alega que esta no es una posibilidad.

A través de una reciente entrevista en The Drew Barrymore Show Cole insistió: «Los reinicios son algo complicado, ¿sabes?. Cuando los programas originales tienen éxito se sientan en este pequeño plato dorado de nostalgia y cuando lo modernizas y vuelves a él, tiene el potencial de privar de derechos a la base de fans original, por lo que es algo muy, muy delicado», explicó.

Absolutamente no: Sprouse agregó, ‘Me preguntan todo el tiempo si Dylan y yo vamos a reiniciar Suite Life y digo, «No, absolutamente no»‘

Asimismo, el artista reconocido por su papel de Cody Martin en The Suite Life of Zack and Cody de Disney Channel protagonizada junto a otras estrellas como Ashley Tisdale y Brenda Song, dijo que al rehacer la serie podrían arruinar el programa original. Por último, dice que todo el tiempo se le cuestiona acerca de la posibilidad y siempre da la misma respuesta: «No, absolutamente no».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777