La guerra de las compañías streaming: Netflix le busca pelea a Disney+

Las declaraciones de Red Hastings, CEO de Netflix dejó claro existe una guerra1 min


0
68 shares

La batalla de los streaming apenas está comenzando y Netflix, el actual gigante de esta nueva plataforma de entretenimiento le ha declarado la guerra a Disney, quien recientemente -hace un año- lanzó su propia plataforma streaming.

Actualmente, existe una gran lista de compañía de contenido streaming, unas más conocidas que otras, pero en realidad existen las principales que son las que mueven el mercado del entretenimiento.

Las declaraciones de Red Hastings, CEO de Netflix dejó claro existe una guerra y es la de la compañía que representa contra la de Mickey Mouse.

Según Hastings, la batalla se ha quedado con dos candidatas: ellos mismos (Netflix) y la recién llegada Disney+. Y decimos recién llegada no solo porque tenga poco más de un año de antigüedad, sino porque ha sido ahora cuando ha sacado la artillería pesada.

El pasado mes de diciembre Disney+ anunciaba su ambicioso plan de futuro, que incluía una decena de películas y series de Star Wars, otras tantas de Disney animación y seguir expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel en la pequeña pantalla. Además de la incorporación de todos los títulos de Star al catálogo, entre los que se incluyen Love, Victor, Big Sky y míticas series como 24, Lost, Desperate Housewives, How I Met Your Mother, Prison Break, Expediente X, Sons of Anarchy, Anatomía de Grey, Scandal, la franquicia Alien y la saga de Die Hard.

¿Le está poniendo las cosas difíciles a Netflix? Eso parece porque, según recoge ScreenRant, Hastings les ha dado la enhorabuena y ha declarado que será un honor competir junto a ellos para producir las mejores historias para los suscriptores.

«Es increíble lo que Disney ha hecho. Demuestra que los miembros están interesados y dispuestos a pagar más por más contenido porque están hambrientos de nuevas historias. Disney tiene varias historias geniales»

«Nos entusiasma aumentar nuestros suscriptores, aumentar nuestro presupuesto de contenido y va a ser genial para el mundo que Disney y Netflix compitan serie a serie, película a película. Estamos entusiasmados por haberlos cogido en cuanto a animación familiar -quizás algún día les pasemos, ya veremos, hemos recorrido un largo camino solo para llegar a ellos- y mantener nuestro liderazgo en el entretenimiento general es estimulante. No creo que vayamos a ver una Los Bridgerton en Disney pronto», continúa Hastings.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares