WandaVision: La serie se sitúa después de los acontecimientos de Endgame

Así lo aseguró la actriz Teyonah Parris1 min


0
63 shares

 

La actriz estadounidense Teyonah Parris afirmó que «WandaVision» la nueva serie de Disney + que reúne una vez más  a Bruja Escarlata y Visión se sitúa justo después de Vengadores: Endgame.

 

La actriz que interpreta a Monica Rambeau ha declarado en una entrevista con TVLine cuándo se sitúa exactamente la historia que acaba de estrenarse, la cual ya se ha convertido en una de las series originales de Disney+ del año.

«Bruja Escarlata y Visión’ se sitúa justo después de los eventos de ‘Vengadores: Endgame’. Para Monica, obviamente, es años después de cuando la vimos como una niña en Capitana Marvel»

Sabíamos que la serie se situaba detrás de la secuela de Infinity War, pero no se había confirmado que fuese justo después. La última vez que vimos a Wanda se encontraba fuera de sí tras haber tenido que destruir la Gema de la Mente que Visión tenía en su frente para poder acabar con los planes de Thanos. El plan no funciona bien y el androide muere en el intento. Por lo tanto, quizás estemos ante una Wanda incapaz de controlar sus poderes o, según hemos visto en el tráiler, atrapada en la Gema.

Como explica la actriz, han pasado muchos años desde que conocimos a Monica Rambeau en Capitana Marvel. Por aquel entonces aparecía como la hija de Maria Rambeau, la vieja amiga de Carol Danvers. Fue presentada como una niña, pero ya se ha transformado en una figura que, según iremos viendo, será muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

«Vamos a descubrir qué ha pasado con ella durante todos estos años que nos hemos perdido. Cómo ha crecido y evolucionado», declara Parris.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares