Ricky Martin causó furor al mostrar su radical cambio de look ???

1 min


0
68 shares
Ricky Martin

La cuarentena, el encierro y las nulas oportunidades de salir de casa han llevado a varias personas a realizarse cambios de look, ya que es el mejor momento para experimentar con el cabello y tener una nueva apariencia, aunque otra razón para hacerse un cambio es el exceso de tiempo libre y el aburrimiento.

Algunos artistas también se han atrevido a probar nuevos atuendos, pintarse el cabello, cortarlo o simplemente mostrar una nueva versión de ellos. En esta ocasión quien sorprendió con tremendo cambio fue el cantante Ricky Martin. Cualquier cambio que se haga el puertorriqueño es siempre aplaudido por sus seguidores y fans que siguen de cerca a la estrella.

Por medio de sus redes sociales subió una fotografía a su perfil oficial de Instagram donde escribió “cuando estés aburrido, blanquea” acompañado de una imagen que mostró su nueva apariencia que sorprendió a todos sus fans. Algunos comentarios de la publicación dijeron que no pudieron identificar rápidamente al artista ya que lo confundieron con el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez. Otros internautas escribieron que se veía maravillo y que era un look excepcional.

Hasta el momento, la publicación ya tiene 348 mil reacciones de “me gusta” y diversos comentarios que reconocen que su nueva apariencia le hace ver bien y que fue muy valiente al atreverse a probar esa combinación de colores. El cantante cuenta con un total de 14 millones 918 mil seguidores en Instagram.

A pesar de que la fotografía muestra solo la mitad del rostro del cantante, salta a la vista el color de su barba, ya no es castaña como el color de su cabello, ahora es rubio claro. Ricky Martin muestra una expresión seria, no sonríe para que se pueda apreciar los detalles cuidadosos de su barba, al estilo de candado cerrado y un degrafilado de su patilla.

Su cabello corto conserva el color original de la estrella. El intérprete de “Livin’ la vida loca” siempre ha compartido su gusto por mantener un cuidado personal refinado, constantemente sube fotos a su perfil de Instagram de sus sesiones en barberías donde acude seguido para mantener un look adecuado para cada momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor