En una nueva faceta: Néstor Parfum inició el 2021 con todo ??

1 min


0
68 shares

El empresario Néstor Parfum, que se conoce en Instagram por sus ventas de perfumes; sorprendió a sus seguidores recientemente porque anuncio que será actor principal de una película. El filme estará bajo la dirección del director Jackson Gutiérrez.

Por si fuera poco, se vio al venezolano compartiendo una escena, nada más y nada menos que con la Barbie venezolana Miriam Abreu; fuentes cercanas aseguraron que ambos serán las figuras principales de esta producción.

Además, el pasado año Néstor se reunió con el diseñador Internacional Hugo Espina, aunque se desconoce los motivos de la reunión al parecer viene con proyectos para este nuevo año 2021 dejando a más de uno con la boca abierta.

En la red social de YouTube también se ha visto el caraqueño, compartiendo escenas en la serie «Azotes de Barrio» que se trasmite por esta plataforma digital.

En una entrevista realizada dijo: «Me siento feliz de trabajar y en esta nueva faceta, creo que este año es de cambio y crecimiento profesional, además vengo con otros proyectos que aún no puedo revelar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares