Britney Spears publicó emotivo mensaje en medio de la disputa con su padre

1 min


0
74 shares

Britney Spears publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram tras el polémico documental Framing Britney Spears, que ahonda en su polémica vida y el proceso legal que ha tenido que afrontar para obtener libertad total y despojarse del control financiero de su padre.

La cantante de 39 años posteó en su red social un video junto con un mensaje reflexivo justo después de hacerse tendencia por el documental del New York Times, Framing Britney Spears, que dejó a los fanáticos una vista de su carrera artística, los momentos más difíciles que la llevaron a padecer problemas de salud mental.

Muchas celebridades y fanáticos han estado promoviendo el movimiento Free Britney para que la artista sea liberada de la tutela de su padre quien controla su vida personal y finanzas. Ahora bien, en un video mientras canta Toxic sobre el escenario hace 3 años, expresó: “Me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal”.

Asimismo, la artista dijo que le encantaba disfrutar de lo básico de la vida, por ello comparte videos de coreografías de baile y sus clases de yoga: “Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas! Todos tenemos tantas vidas diferentes, hermosas y brillantes”.

Finalmente, alegó que en redes sociales muchos opinan de vidas ajenas pero la realidad no es nada comparado con lo que se vive detrás del lente de la cámara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777