La temporada 6 de Outlander ya está en proceso de rodaje

El actor escocés Sam Heughan ha compartido en Twitter e Instagram la noticia1 min


0
63 shares
Outlander Season 5 Key Art and Marketing Shoot - Sep 17-21 2019

James y Claire Fraser están de regreso en rancho. El actor escocés Sam Heughan ha compartido en Twitter e Instagram la noticia sobre que la sexta temporada de Outlander está en pleno rodaje. .

«¡Estamos de vuelta! ¡La temporada 6 de Outlander está de rodaje! Me siento muy afortunado por estar trabajando ahora mismo. Desde producción están asegurando que todos estemos seguros y protegidos. Ahora solo tenemos que lidiar con la nieve», recoge el tweet escrito por el actor.

El equipo se encuentra en Escocia grabando los nuevos episodios y Heughan tiene toda la razón, en estos días se enfrentan a temperaturas que rondan los 0º y nieve, lluvia y muchas nubes. Sin embargo, nada a lo que no estén acostumbrados. Ya son varios años rodando en este lugar y con este tipo de climatología.

Los fanáticos de Jamie y Claire están ansiosos por ver nuevos episodios de la ficción de Starz. La quinta entrega comenzó en febrero de 2020 y terminó unos meses después, en mayo.

Por lo tanto, ya hace un año que tuvimos nuestra cita anual con la pareja y aún van a pasar un tiempo hasta que regresen a la pequeña pantalla. Por el momento, la producción va con medio año de retraso y si tenemos en cuenta que la grabación puede llegar a durar 9 meses, más otros 3 de postproducción, es probable que la temporada 6 de Outlander no se estrene hasta 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares