«No nos vamos a dejar morir de hambre»: Jorge Celedón contó cómo está viviendo la pandemia 💪😷

1 min


0
97 shares

No cabe duda de que uno de los sectores que más ha salido afectado con la pandemia es el del entretenimiento; eventos, conciertos han sido prohibidos, ya que aunque con protocolos muy estrictos y diferentes prohibiciones por los diferentes gobiernos nacionales.

En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, con Vanessa De La Torre, varios artistas Jorge Celedón contó lo duro que ha sido vivir así a pesar de tener ahorros; ya que ha pasado un año y aún hay muchas restricciones para sus presentaciones.

Algo que les hace mucha falta a los artistas, como Jorge Celedón, son los conciertos, ya que con ellos pueden tener más contacto su fanaticada:

“Nos hace falta la gente, el público. Se hacen cosas virtuales, pero no es lo mismo”, afirmó Jorge Celedón, y añadió: «Estuve en un autoconcierto pero la gente está muy lejos de la tarima, es mejor que estar cantando en un teatro solo”. 

Jorge Celedón, a pesar de los conciertos, ha encontrado cosas buenas en medio de la pandemia y es que ha tenido mucho más tiempo para componer y estar con su familia: “He sacado provecho porque he estado más tiempo con mi familia y mi esposa. Antes cada 8 días estaba viajando», dijo.

“No he parado de componer. No nos vamos a dejar morir de hambre. Aplaudo a los artistas que han seguido cantando y no han parado”, afirmó finalmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares