«Si tu chico te regala flores, tú regálale hierba»: El mensaje de Cardi B en San Valentín ??

1 min


0
103 shares

La rapera Cardi B ha logrado ganar seguidores y no ha sido solo por su música, su manera de expresarse en público la ha hecho sentir más de cerca con sus fanáticos. Ahora, un controvertido mensaje que hace referencia al Día de San Valentín está dando de qué hablar.

Todo comenzó cuando la rapera usó su Twitter para escribir: “¡Sí! Los hombres también merecen un regalo para el Día de San Valentín, pero el regalo tiene que ser menos costoso que el regalo de las chicas. Entonces, si te compra flores, tú le compras hierba».

Sin embargo, poco después de que su tweet se hiciera viral, muchos fanáticos se acercaron para recordarle sobre el Lamborghini que le regaló a su esposo, pero Cardi tenía la mejor respuesta reservada para ese momento.

Ella lo dejó en claro: “Ok, debido a mi tweet de Vday, los hombres vinieron a mi twitter y me dijeron que le compraste un lambo a tu hombre, pero recuerda… tengo un anillo de 550K en mi mano izquierda, un anillo de 400k en mi derecha, Miles de dólares en Birkins, tantas joyas, un camión lambo y un camión RollsRoyce… así que incluso en regalos».

Para acompañar su comparación de césped y flores, Cardi también agregó: “Entonces, si no te gustan las comparaciones de flores y césped, déjame darles una que haga felices a los hombres. Si compras sus tacones Louboutin de mil dólares, ella debería comprarte una ps5, eso es alrededor de 550 $. Es justo… Ahora, si crees que tu regalo debería costar más que el regalo de tu chica, eres solo un [improperio]».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares