Nicky Jam confirma su ruptura con Cydney Moreau

El cantante aseguró que no hay planes de reconciliación 1 min


0
46 shares

El artista boricua ha confirmado la noticia que había dado el programa «El Gordo y La Flaca».

El interprete de «El Ganador» ha revelado desde el programa “Maiky Backstage” que la relación con la modelo estadounidense se acabó y de acuerdo a la entrevista, fue él quien decidió poner punto final al año de romance que no soportó la prueba del confinamiento al vivir juntos.

“No estamos juntos”, dijo al explicar que “tal como salió en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ la pandemia y la cuarentena afectó la situación y de verdad simplemente no funcionó”, aseguró.

Pese a que el cantante ha precisado en reiteradas entrevistas que no le gusta hablar de su vida privada, Nicky Jam se “desahogó” y dio detalles del rompimiento con la joven de 25 años. “No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi pareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, dijo.

El cantante se excusó diciendo que las relaciones se terminan, pero por ser un artista se dimensionan las cosas: “Esas cosas pasan muchas veces por allí con gente normal, pero nadie dice nada, pero como yo soy artista es una catástrofe, un problema”.

Al ser consultado si pudiese darse una reconciliación o un arreglo con su exnovia, Nicky Jam expresó de forma tajante: “Cuando yo me voy, yo no vuelvo. Cuando yo termino algo es porque ya, porque ya no hay nada. Pero mis respetos a ella, la quiero mucho y la amo mucho”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares