Johanna Reina tras la mirada vanguardista de la imagen ??✨

2 min


0
57 shares

La vanguardia de la belleza sigue siendo un punto focal para hombres y mujeres. La evolución en temas de imagen, inspiran a profesionales como Johanna Reina a capacitarse en múltiples dimensiones y técnicas para la mujer contemporánea, ofreciendo estética de la imagen a través del estilismo y la colorimetría, siendo esta última, una rama de la belleza en químicos para el cabello, cuyo fin es lograr la diversidad en los juegos de colores que marcan el estilo y las tendencias de quienes lo desean.

La venezolana, creadora de la marca Joha Hairstyle, con 6 años de trayectoria, se proyecta como consultora de imagen en diferentes áreas, que contribuyen con la armonía del rostro, a través del alisado de pestañas y la tutoría de peinados que conjugan el aporte de las nuevas propuestas en tendencias actuales desde hace varios años. La profesional, nacida en Maracaibo; estado Zulia, amante de las artes escénicas, es graduada en Comunicación Social en la mención: Publicidad y Relaciones Públicas, alcanza con su pasión satisfacer las expectativas y sueños por los que lucha día a día.

Los cánones de belleza han representado un avance en el desarrollo de nuevas técnicas y aspectos para hacer lucir una imagen, resaltando los rasgos y la búsqueda de perfección en la mujer. Justamente, esta es la inspiración de Johanna para avanzar en todo lo que sea preparación. Por tal motivo, con destacada formación en Estados Unidos, también se especializó en cosmetología, desarrollándose integralmente y llegando a ser tutora y formadora de los nuevos talentos emergentes a nivel internacional.

La joven de 23 años, ha compartido sus conocimientos a través de diferentes módulos, formando a más especialistas en áreas de peinados y alisado de pestañas, tales como: “Trenzas básicas”, “Keratina de pestañas”, “Aprende a peinarte”, en los períodos 2017-2018. Asimismo, el éxito de su labor está avalado por importantes especialistas como: Mariana Viloria, representante de L’Oréal, Melanie Jovanovic, Melabeauty Studio, Hair wrapping course. Diva’s &dudes hair & body spa, Board of cosmetology, Department of business and professional regulation, entre otras academias de formación en Estados Unidos.

La dos veces ganadora del Mara de Oro internacional con las menciones: “Pionera en Keratina de pestañas en Venezuela (2017)” y “Estilista experta en Colorimetría con proyección internacional (2020)”, se perfila a estar más comprometida con el quehacer de la belleza, ideando nuevos aportes que no se han patentado en otros estudios, que es la combinación de highlights sutiles, balayage y cardado hasta la base, para llevar a efecto un rubio en diferentes dimensiones.

La estilista de celebridades, desea apoyar a fondo el área de colorimetría, enfocada a ser consultora de imagen, y así realizar asesorías de colores que favorezcan a las mujeres según el pigmento o color de piel. “Innovo técnicas en cada clienta para lograr diferentes resultados en cada una de las personas que se sientan en mi silla“, detalla la especialista. Finalmente, Johanna Reina muestra su quehacer innovador en las nuevas tendencias de belleza del siglo XXI.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor